Portal SEG – Secretaría de Educación de Guerrero 

Así como el estado de Oaxaca cuenta con una secretaría de educación descentralizada y con actividades totalmente independiente, lo mismo aplica al estado de Guerrero, en este caso llamado Secretaría de Educación de Guerrero (SEG)

El estado de Guerrero así mismo, realiza actividades educativas y talleres desarrollados completamente independiente de los demás estados. De esta forma se caracteriza por realizar estudios independientes pero aún así obedeciendo los lineamientos establecidos por la entidad federal de educación. 

De igual forma, la SEG ofrece el portal web de FONE completamente independiente para los trabajadores de educación en el estado de Guerrero donde pueden descargar recibos pasados así como poder acceder a información relevante sobre su área de trabajo así como algún reglamento o normativa nueva que sea aplicada en la región. 

Servicios en línea Portal SEG

  • Fácil de utilizar. 
  • Contar con un diseño minimalista que hace que su navegación sea más sencilla, en especial para aquellas personas no muy hábiles en materia de internet. 
  • Cuenta con información actualizada.

Este portal web también brinda las siguientes ventajas a sus usuarios:

  • Contiene detalles sobre el año escolar, con información relevante para todos aquellos que laboran en la institución.
  • Presenta información relacionada a los lineamientos, convocatorias, circulares, y varios otros tipos de anuncios de relevancia para todos aquellos que laboran en alguna área de la institución. 
  • Destaca el contenido creado por los distintos representantes de la SEG en cualquiera de los eventos culturales realizados, así como resultados de estudios en materia de docencia. 

A través del portal web de la SEG se puede conseguir aún más información relevante para todo aquel que labore en la institución en el estado de Guerrero. Este portal, además, brinda una plataforma para que cada vez más personas estén conectadas con los acontecimientos más relevantes en materia de educación en el estado de Guerrero.

Deja un comentario